Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Que se mida el nivel de cohesión en la alianza: Héctor Flores

Que se mida el nivel de cohesión en la alianza: Héctor Flores

350
0

El precandidato del PAN a la gubernatura negó roces con el PRI; afirmó estar de acuerdo con la coalición pero demandó que se cuantifique quién convoca más militantes de todos los partidos. «Requerimos que la alianza que una, que sea solida y logre ganar las elecciones».

El precandidato a gobernador por el PAN, Héctor Flores, despejó dudas y precisó que sí está a favor de la coalición. Negó roces con el PRI y demandó que además de la medición de conocimiento de los perfiles, se cuantifique quién convoca a más militantes de todos los partidos para tener una alianza sólida que refleje unidad y logre ganar las elecciones.

Durante su visita por segunda ocasión a los militantes y simpatizantes panistas de Pueblo Nuevo, Héctor Flores habló de su campaña, la cual ha llevado a prácticamente todas las regiones del estado, misma que ha tenido una buena conexión con la gente, debido a la franqueza en sus mensajes.

Ahí despejó algunas dudas en torno a la alianza de partidos PAN-PRI-PRD, al asegurar que él está a favor de ella y de la unidad, aunque reconoció que le preocupa que en las encuestas que se realizarán en unos días para elegir al candidato, no se mida la cohesión interna de la coalición.

Negó roces con el PRI por los señalamientos que ha hecho un dirigente nacional de ese partido quien pareciera estar negociando la coalición en Durango, porque dijo, «la alianza no debe ser secuestrada por ningún liderazgo o persona».

Es por ello que insistió que la alianza «Va por Durango» debe reflejar unidad, de lo contrario, será imposible avanzar en ella, razón por lo que insistió que además del índice de conocimiento, se mida también la cohesión interna en cada partido y el perfil que logre unir mejor a todos ellos. «Requerimos que la alianza convoque a todos, para darle solidez y logre ganar las elecciones, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí