Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Los deportistas trabajan sin apoyos; esto ya no puede pasar: MV

Los deportistas trabajan sin apoyos; esto ya no puede pasar: MV

552
0

Respaldan deportistas a Marina 

Marina Vitela, aspirante a la gubernatura del estado por la alianza Juntos Hacemos Historia, se comprometió con los deportistas de Durango para crear un proyecto deportivo que involucre a todos, “yo los admiro porque sé que los deportistas trabajan sin apoyos y, esto ya no puede pasar”, afirmó. 

Reunida con deportistas de distintos municipios como voleibolistas, futbolistas, basquetbolistas, corredores, boxeadores, entre otros, así como deportistas con discapacidad y de alto rendimiento, la morenista escuchó todas sus demandas, quienes expusieron la falta de apoyo, patrocinios, becas y de mejores instalaciones para grandes eventos deportivos, a lo que Marina les dijo que luchará por que tengan mejores espacios y más oportunidades de crecimiento.  

“No les voy a fallar, vengo de una familia de deportistas y tienen una candidata que cree en el deporte y en lo importante que es para rescatar a niños y jóvenes; vamos a llenar todos esos huecos para que tengan mejores opciones y quiero que ustedes me ayuden”. 

Aseveró que en ella tendrán una aliada de los niños, la juventud y las familias de quienes no tienen voz, “vamos a dar prioridad al seno familiar para que tengan mejores resultados, seremos un gobierno sensible a las demandas de la gente”. 

Finalmente, los deportistas demostraron todo su respaldo a la aspirante de Morena, PVEM, PT y RSP, y confiaron que “con Marina habrá un antes y un después en el deporte, le daremos nuestro apoyo porque sus propuestas son viables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí