Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Toño Ochoa encabeza las preferencias

Toño Ochoa encabeza las preferencias

550
0
  • Reitera dirigente nacional del PRD su respaldo al proyecto.
  • Somos la mejor opción, asegura el candidato.

En rueda de prensa, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo no tener la menor duda de que Toño Ochoa será el próximo alcalde. “En las diferentes mediciones que hemos realizado, Toño Ochoa ha logrado claramente la delantera en las preferencias electorales”, enfatizó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía reconoció las luchas sociales del PRD, “también son mis luchas, por el bien común, por la solidaridad, por regresarle a la gente que más lo necesita un poco de esperanza en estos momentos”.

Recalcó que la coalición del PAN, PRI y PRD está teniendo gran aceptación. “No somos oposición, somos opción, así lo está viendo la gente”, explicó Toño Ochoa. “Ante la destrucción que ellos proponen, con propuestas sólidas nosotros estamos constuyendo”, puntualizó.

“La gente percibe que, en Toño Ochoa y en la alianza Va por Durango, estamos los hombres y las mujeres que somos orgullosamente duranguenses, que somos leales, honestos y trabajadores”, dijo. “Vamos a apoyar a las niñas y a los niños con desayunos escolares; regresaremos las estancias infantiles que tanto nos han pedido las jefas de familia”.

Además, “impulsaremos el programa al microcrédito para las madres de familia, este es el más ambicioso en la historia de Durango”, dijo. Afirmó que, de la mano del PRD, seguirán construyendo, saldrán a las calles para escuchar qué es lo que necesita la gente y juntos resolverán sus problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí