Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 “Esteban será un gran gobernador”: líder nacional del PRD

“Esteban será un gran gobernador”: líder nacional del PRD

623
0
  • Jesús Zambrano afirmó que el candidato de la alianza “Va por Durango”es el que mejor conoce al estado y su gente.
  • Su victoria será esencial para consolidar las opciones de la alianza de cara a la elección presidencial del 2024.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano respaldó al candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas, al expresarle su plena confianza en el triunfo y seguro que va a ser un gran gobernador, porque es el que mejor conoce el estado y su gente.

Su victoria en Durango será esencial para consolidar las opciones de la alianza de cara a la elección presidencial de 2024, indicó al acompañarlo a su gira por Guadalupe Victoria, donde arrancó campaña David Ramos rumbo a la presidencia municipal.
.

Aludió a la ventaja que otorgan las últimas encuestas de la coalición del PRI, PAN y PRD para el estado, y señaló el dirigente nacional que la de Esteban, está siendo “una campaña claramente en ascenso, con mucho apoyo de la gente”.

Indicó Jesús Zambrano que Durango, por su ubicación estratégica en el norte de México, “va a jugar un papel fundamental para demostrar que sí se le puede vencer al partido oficial del país, que la alianza es opción y que se va a consolidar rumbo a 2024 para hacer realidad el cambio como coalición”.

Destacó el presidente nacional del PRD el buen ejemplo que aporta Durango y la fortaleza de la alianza en el estado, que permitirá que la entidad no se convierta “en un eslabón más en esa cadena nociva en la que se ha convertido el manejo de la política nacional desde la Presidencia de la República”.

Jesús Zambrano manifestó que la coalición de los tres partidos cuenta con posibilidades reales de alzarse con el triunfo en la mayoría de las gubernaturas de este proceso electoral y asegura que “Durango, con Esteban, va a jugar un papel fundamental para demostrar que sí se le puede vencer a Morena, que la alianza es opción y que se va a consolidar rumbo a 2024 para hacer realidad el cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí