Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Con familias fuertes, todo es posible: Toño Ochoa

Con familias fuertes, todo es posible: Toño Ochoa

437
0
  • Impulsará estrategias para atender salud mental de sus integrantes.
  • Promoverá la práctica del deporte.

El Gobierno Municipal de Toño Ochoa trabajará para tener familias fuertes, dándole gran importancia a la atención de la salud mental, pues de esa manera todo es posible, comentó el candidato de la coalición Va por Durango en una reunión con integrantes de asociaciones y fundaciones que forman parte de Red Familia.

Indicó que la primera acción que hará llegando a la Presidencia Municipal será potenciar la salud mental, haciéndolo de manera preventiva, a través del deporte.

“Vamos a promover el deporte de manera masiva, vamos a organizar torneos interbarrios, intercolonias”.

Dejó en claro que buscarán que todos los niños hagan ejercicio, ya que, además de ser motivación, es un tema de salud.

“El deporte genera células de la felicidad, esto nos da equilibrio, forma hombres y mujeres con carácter y disciplina”.

Estas estrategias servirán para combatir la depresión y la ansiedad, mismas que se harán a través del Instituto de la Familia, “pues la pandemia generó muerte, destrucción económica y violencia intrafamiliar”.

“La familia es la célula fundamental para que esta sociedad se cohesione, y si no la fortalecemos, si no la cuidamos y si no le ponemos atención, esto va a ir de mal en peor. Yo sí creo en la familia”, sentenció.

Para finalizar, dijo que Toño Ochoa será un aliado de las y los duranguenses. “Tendrán el mayor apoyo para que de manera transversal podamos hacer el bien y sobre todo construir una sociedad más fuerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí