Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Con becas, internet y tablet, ningún joven se quedará sin estudiar: Esteban

Con becas, internet y tablet, ningún joven se quedará sin estudiar: Esteban

510
0
  • El candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” mostró su apoyo total a los jóvenes artistas y deportistas.
  • Se comprometió con estudiantes de los diferentes niveles educativos a impulsarlos en su desarrollo.

Durango, Dgo.- Esteban Villegas mostró su compromiso con los jóvenes duranguenses para brindarles apoyo suficiente con becas, internet y tablet para garantizar que todos puedan estudiar, independientemente de su nivel socioeconómico. Destacó la importancia de impulsar el arte, la cultura y el deporte para otorgarles también una vía de desarrollo social.

Garantizó Esteban que las becas “Benito Juárez” que reciben algunos estudiantes se mantendrán y anunció además una ampliación de los programas desde el gobierno estatal para aquellos estudiantes que hoy no reciben este beneficio. El objetivo es claro: “que ni un solo joven de Durango se quede sin estudiar por falta de recursos económicos”.

El gobierno de la alianza “Va por Durango” destinará un presupuesto a los grupos deportivos y culturales porque se dijo convencido que “cuando crecen en la cultura, las artes y el deporte, crecen también mejores seres humanos”, afirmó Esteban.

Una de las propuestas más importantes de la campaña gira en torno a la lucha contra la violencia machista. Villegas dejó en claro ante un público compuesto por muchas jóvenes que desde su gobierno se practicará la “cero tolerancia a la violencia hacia las mujeres”.

“En Durango hay gran talento y lo vamos a utilizar, me la voy a jugar con ustedes”, comentó, por eso reiteró su compromiso a generar una mejor calidad de vida para los jóvenes y crear un contexto favorable para que puedan desarrollar sus proyectos, como el respaldo con el programa BIT (becas, internet y tablet).

“Entre todos vamos a hacer crecer a Durango y los jóvenes van a tener un gobernador amigo”, finalizó Esteban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí