Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Recuperamos el bastión lagunero priísta: Esteban y Lety

Recuperamos el bastión lagunero priísta: Esteban y Lety

326
0

Frente a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Esteban Villegas y Lety Herrera celebraron el cierre de la campaña en la ciudad lagunera que les dará la victoria el próximo domingo.

Esteban Villegas afirmó que los candidatos de la alianza “Va por Durango” harán historia el 5 de junio: “Aquí donde pensaban que era su bastión, donde gobernaron mal estos años, ¡Lety les va a pasar por encima!”.

Desde el primero de septiembre, se comprometió Villegas a trabajar junto a la alcaldesa para regresarle el brillo a Gómez Palacio. “Ya le toca a la Laguna”, sentenció.

Lety Herrera, quien regresará la presidencia municipal de la ciudad, expresó que los ciudadanos tendrán una administración con las puertas abiertas, “la presidencia es del pueblo”, afirmó.

Se refirió a su compromiso con el municipio de Gómez Palacio, heredado de su padre D. Carlos Herrera a quien recordó emotivamente, la candidata de la alianza “Va por Durango” manifestó: “Los Herrera no prometemos, cumplimos y hacemos”.

Esteban y Lety son la dupla ganadora en el municipio de Gómez Palacio. El candidato a gobernador agradeció el apoyo recibido en la Laguna y animó a la ciudadanía a salir a votar por el PRI, el PAN y el PRD, “para que juntos podamos hacer un gran trabajo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí