Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Con Esteban conformaremos un dream team: Toño Ochoa

Con Esteban conformaremos un dream team: Toño Ochoa

314
0

El virtual ganador de la elección de la Presidencia Municipal de Durango, Toño Ochoa, tuvo su primera reunión de trabajo con el próximo gobernador, Esteban Villegas, en la que coincidieron que conformarán un “dream team” para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.

“Esta es la primera reunión de muchas. Vamos a hacer un gran equipo en favor de la ciudadanía, vamos a mejorar las condiciones de vida de las familias de Durango, seremos siempre humildes y trabajaremos de manera constante con los ciudadanos, juntos les daremos resultados”.

En cuanto a los perfiles que van a integrar el gabinete, dijo que “aún no hay nombres, pero estamos en el mismo concepto que Esteban Villegas Villarreal: el 50 por ciento serán mujeres”.

“Ya tenemos avances del equipo que estamos conformando, lo estamos construyendo con mujeres y hombres con talento que vengan a hacer la diferencia en Durango”, aseguró.

“Es un proyecto de una coalición, vamos a combatir la pobreza alimentaria, ya que es muy preocupante, pondremos las condiciones para generar fuentes de empleo”, subrayó.

“Estamos a tiempo de armar un buen ‘dream team’. Vienen muy buenos tiempos para Durango, cómo lo dijo el virtual ganador a la gubernatura de Durango, vamos a hacer un buen trabajo en equipo, daremos resultados, pues es lo que la gente nos está pidiendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí