Inicio Política, Partidos y Elecciones Muy chulas las nuevas patrullas: Minka Hernández

Muy chulas las nuevas patrullas: Minka Hernández

448
0
  • Toño Ochoa no escatima en la seguridad de las familias, por eso entrega 84 “perronas”.
  • Demuestran con la tarjeta Policía Amigo el compromiso con el bienestar de los agentes.

Las nuevas patrullas “perronas” que entregó Toño Ochoa para la seguridad de Durango están más chulas y verdaderamente cumplen los requerimientos técnicos y profesionales en la protección de las familias, afirmó Minka Hernández.

La presidenta del PAN Municipal en Durango manifestó que en la actualidad no se puede escatimar en la seguridad de los duranguenses, sino priorizar el fortalecimiento con equipo y profesionalización adecuado para la corporación policiaca.

Una vez más Toño Ochoa está demostrando de qué está hecho y que trabaja por la paz y tranquilidad de las familias; por ello, destina más equipo para la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), recalcó.

Tan sólo en esta primera etapa fueron 84 patrullas entregadas, pero se esperan más en su gobierno, a la par de mejores condiciones laborales para los policías preventivos y viales, destacó Minka Hernández.

Una muestra de ello, dijo, es la tarjeta “Policía Amigo” que lanzó Toño Ochoa junto con el gobernador Esteban Villegas Villarreal, lo que habla también de su compromiso con el bienestar de los agentes de la DMSP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí