Inicio Política, Partidos y Elecciones Imparables y rumbo a la victoria: Gina, Paty y Gaby Vázquez

Imparables y rumbo a la victoria: Gina, Paty y Gaby Vázquez

68
0
  • ”Ellas sí nos conocen, saben lo que batallamos y trabajan por ayudarnos, por eso las apoyamos y van a ganar”.

“Trabajan en equipo, saben defender lo que Durango necesita” expresó la señora Rosa Elena, una de las asistentes al encuentro ciudadano en El Saltito en el que estuvieron Gina Campuzano, candidata a senadora; Paty Jiménez, candidata a diputada federal por el cuarto distrito y Gaby Vázquez Chacón, candidata a diputada local por el distrito 6.

Las candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México, saben el voto de confianza de los duranguenses les dará la oportunidad de trabajar para fortalecer los programas sociales, regresar las estancias infantiles, los comedores comunitarios, las escuelas de tiempo completo y contar con medicamentos suficientes y servicios de salud para atender a la ciudadanía.

A la voz de “vamos a ganar, vamos a ganar” los asistentes manifestaron su entusiasmo y apoyo hacia Gina Campuzano, Paty Jiménez y Gaby Vázquez.

“Queremos que ellas ganen porque han demostrado que sí trabajan para ayudarnos, conocen cómo nos afectó que quitaran las estancias infantiles, saben lo que batallamos para conseguir las medicinas a diferencia de los otros, que si lo supieran, no nos hubieran retirado esos apoyos” expresó la señora Violeta, vecina de Tierra y Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí