Inicio Política, Partidos y Elecciones Los jóvenes, el motor del PRI del presente: Arturo Yáñez

Los jóvenes, el motor del PRI del presente: Arturo Yáñez

161
0
  • Sostiene dirigente estatal tricolor encuentro con alumnos de la Universidad Internacional Mexicana, campus Durango.
  • “El PRI se nutre con la inquietud y trabajo de los jóvenes”, afirma.

“El PRI en Durango vive una etapa de mucho crecimiento y sobre todo de mucha renovación, pues la mayoría de los sectores y organizaciones del partido, así como de los Comités Municipales en el Estado, son encabezados por jóvenes: mujeres y hombres comprometidos con las causas justas y que entienden muy bien que son el motor del presente en el Revolucionario Institucional”, subrayó el presidente estatal, Arturo Yáñez.

Al sostener un encuentro con estudiantes de la Universidad Internacional Mexicana, campus Durango, la cual dirige la directora Lucía Morales Rodríguez, el líder del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado, invitó a los jóvenes a ser parte de las filas del partido, pues vive una etapa de cambio que habrá de generar mejores condiciones de vida para los duranguenses y sus familias.

“Hoy tenemos como gobernador a Esteban Villegas que es un gran ejemplo de la lealtad y los valores del PRI, por algo le han entregado reconocimientos a nivel nacional, por su compromiso con las causas justas, desde el Revolucionario Institucional. Él es  nuestro líder en la entidad y nosotros respaldamos su gestión, ya que creemos en él, porque él cree en las mujeres, en los emprendedores, pero sobre todo en los jóvenes de Durango”, añadió.

En la interlocución sostenida con más de 50 estudiantes de las diferentes licenciaturas, Yáñez Cuéllar detalló la estructura del PRI, así como de su operatividad, la cual está enfocada en generar cuadros sensibles a los retos del presente, para poder sumarse al trabajo partidista de gestión, de escuchar al ciudadano y de trabajar en una mejor sociedad en Durango.

“En el PRI, tenemos como formación que una de cada tres candidaturas tiene que ser para mujeres; así mismo, una de cada tres candidaturas serán otorgadas a jóvenes, lo que nutre nuestra sangre y fortalece la visión que tenemos como instituto político. El PRI se nutre con la inquietud y trabajo de ustedes los jóvenes”.

Finalmente, el dirigente tricolor dejó en claro la importancia que tiene la Alianza por México, de cara a las elecciones de este año en Coahuila y el Estado de México, así como la presidencia de la República del próximo año: “Durango es un gran ejemplo de alianza. Obtuvimos la victoria en base al orden, la disciplina, y sobre todo al acuerdo de querer un mejor futuro para todos, más allá de las diferentes ideologías. Hoy queremos que los jóvenes, las mujeres, los emprendedores, los estudiantes, se unan a la Alianza para tener un mejor presente y futuro”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí