Inicio Política, Partidos y Elecciones Entrega PRI reconocimientos nacionales al mérito estudiantil

Entrega PRI reconocimientos nacionales al mérito estudiantil

193
0
  • Toma protesta a dirigentes de ARMAC y la SMI.

“El PRI siempre será promotor de la preparación académica de los jóvenes, y siempre serán bienvenidos en el partido. Es por ello que hoy nos enorgullece entregar reconocimientos nacionales al mérito estudiantil. Valoramos su esfuerzo que se verá reflejado en el bienestar de sus familias”, manifestó Arturo Yáñez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En Durango, se entregaron reconocimientos a estudiantes de diferentes estados de la República. Así mismo, se tomó la protesta a quienes dirigirán a nivel nacional a los Arquitectos Revolucionarios de México, ARMAC, en persona de Jaime Bojórquez, y a Aris Simental, en la Sociedad de Mexicana de Ingenieros, en un evento encabezado por el CDE estatal, diputados locales, y dirigentes de sectores y organizaciones priistas.

“Para el priismo de Durango es una distinción encabezar este evento y estas tomas de protesta, ya que una vez más, la dirigencia nacional nos distingue. Estamos agradecidos y sabemos que en gran parte se debe al trabajo que ha hecho el PRI en la entidad, la cual ha sido reconocida por nuestro líder, Alejandro Moreno. En Durango, encabezados por nuestro gobernador Esteban Villegas, ponemos muy en alto los ideales del PRI”.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional está formado por organizaciones, algunas que se dedican a la afiliación obrera, otras a la afiliación de campesinos, y el sector popular también tiene su representación en el partido, y es la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP. 

“El Partido Revolucionario Institucional no trabaja sólo en época de campaña, sino todos los días. Somos un partido que permanentemente está en comunicación con la gente, a través de su estructura, de los enlaces, y de los recorridos territoriales de todos los días”, añadió.

Finalmente, reiteró que el partido está impulsando una nueva generación de políticos, nuevos rostros “que vendrán a nutrir la ideología y el trabajo que se despliega en el Estado de Durango, para acompañar y respaldar el esfuerzo de nuestro gobernador Esteban Villegas Villarreal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí