Inicio Política, Partidos y Elecciones Humberto Zurita, nuevo dirigente de MT Municipal de Durango

Humberto Zurita, nuevo dirigente de MT Municipal de Durango

220
0
  • La virtud del PRI es su cercanía con la gente: Arturo Yáñez.

“El PRI en Durango está viviendo una muy buena etapa: se está renovando. Están llegando rostros nuevos, talentos duranguenses a nuestro instituto político que, al reunirse con los cuadros de experiencia, nos hace un partido fuerte, sólido, capaz de mantenerse como el más cercano a la gente. Es por ello que hoy, el PRI decide tomarle protesta a Humberto Zurita, como nuevo dirigente MT en el Municipio de la capital, porque es un joven capaz y entrón”, aseguró el presidente del CDE del PRI, Arturo Yáñez.

El partido, dijo, está impulsando una nueva generación de políticos que no se quede en el discurso, sino en el terreno de los hechos. Tenemos que focalizar todas nuestras tareas, esfuerzo, para que nuestro partido siga siendo competitivo, la primera fuerza en el Estado. “La virtud del PRI es la cercanía con la gente”.

Con la presencia del Comité Directivo Estatal tricolor, diputados locales, representantes del Gobierno Municipal, dirigentes de sectores y organizaciones del priismo, Zurita López asumió la dirigencia del Movimiento Territorial, desde donde habrá de realizar un trabajo importante en las calles de la ciudad.

Por su parte, el nuevo líder municipal del MT agradeció la confianza brindada en su persona, por el Revolucionario Institucional, y se comprometió a sumarle al partido trabajo, dedicación, recorrido territorial, para fortalecer al PRI, para que siga con la confianza de los duranguenses.

“Estoy listo para esta responsabilidad. Listo para sumarle a mi partido mi tiempo, mi esfuerzo, porque quiero un PRI que siga siendo el más cercano a las necesidades de los duranguenses. Vengo a contribuir y a trabajar hombro a hombro con el resto de los sectores y organizaciones, para poder respaldar desde el partido, a nuestro gobernador Esteban Villegas, quien es un gran ejemplo para los jóvenes, porque ha demostrado una enorme lealtad”, sentenció. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí