Inicio Política, Partidos y Elecciones Construimos con la gente “el México que queremos”: Arturo Yáñez

Construimos con la gente “el México que queremos”: Arturo Yáñez

223
0
  • “Los foros ciudadanos, nos permitirán ciudadanizar más al PRI”, afirma
  • A través de Fundación Colosio y el Instituto Reyes Heroles, se construirá la Plataforma Electoral 2024

“Hoy el PRI tiene que marcar un nuevo tiempo en la vida institucional, una nueva dinámica de cómo acercarnos con la sociedad. Tenemos claro que debemos ciudadanizarnos más y para ello, estamos buscando mecanismos de proximidad con la gente. Estamos seguros que con la realización de estos foros, conoceremos más las necesidades y los deseos de los duranguenses”, subrayó el dirigente del CDE del PRI, Arturo Yáñez.

Con los foros ‘el México que queremos’, el Partido Revolucionario Institucional pretende enriquecer la Plataforma Electoral que será presentada, de cara a la elección del próximo año, en nuestro país, misma que será registrada ante el órgano electoral. De ahí la importancia de escuchar a la sociedad y plasmar sus aportaciones en este documento.

“A través de estos diálogos ciudadanos, identificaremos las problemáticas y recogeremos las propuestas de solución en diferentes temas sociales que son de vital importancia. El PRI con esta acción, abre sus puertas a la participación de militantes, simpatizantes, expertos en diversos temas y representantes de la sociedad civil para juntos construir la mejor versión de México, en los próximos años”, añadió.

Algunos de los temas que se pretende abordar con la sociedad son la igualdad, los recursos naturales, medio ambiente y cambio climático, crecimiento económico, seguridad, entre otros. Es decir, aquellas áreas de oportunidad que se detecten. Todo esto formará parte del Frente Amplio por México, un movimiento nacional y territorial que se originó en la necesidad de rescatar a México de aquellos gobiernos que no le cumplen a la gente.

“Nuestra visión, es construir con los mexicanos un gobierno de coalición, siguiendo el modelo de Durango, donde se tiene un gobierno encabezado por Esteban Villegas y que está integrado por distintas visiones, ideologías, pero con el mismo objetivo: Tener un estado seguro, con estabilidad y crecimiento económico, basándose en la transparencia y honestidad”.

Los foros ‘el México que queremos’ en Durango, son llevados a cabo por Fundación Colosio y el Instituto Reyes Heroles, que dirigen Patricia Marrufo y Eduardo Rodríguez, respectivamente, quienes refrendaron su compromiso con el partido, pero sobre todo con la sociedad duranguense, pues este es el momento indicado para sumar voluntades en favor de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí