Inicio Política, Partidos y Elecciones Presupuesto Participativo transforma la vida de las familias: Minka Hernández

Presupuesto Participativo transforma la vida de las familias: Minka Hernández

214
0
  • Entusiasmada la gran familia duranguense porque ya arrancaron los proyectos ganadores
  • Comprometido Toño Ochoa con las familias, les está cumpliendo

Con el Presupuesto Participativo, el entorno de las familias se está transformando en las colonias y fraccionamientos donde ya se empezaron a construir los 32 proyectos ganadores, reconoció Minka Hernández, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

“La gente está muy entusiasmada porque ya arrancaron los proyectos, hasta he recibido fotos de algunos que ya están avanzados o por terminar, lo que dará un giro de 180 grados”, expresó.

Toño Ochoa se comprometió con los duranguenses y les está cumpliendo, por encima de las dudas que había al inicio, porque ya antes otros gobiernos les habían fallado, pero ahora los están viendo hacerse realidad, destacó la dirigente panista.

Hay que reconocer que, por primera vez en Durango, se otorgó la posibilidad a los duranguenses en decidir qué gastar estos recursos, esto sumó a la capital a ocho municipios en el país que han hecho este ejercicio, la mayoría de Acción Nacional, recalcó Minka Hernández.

Por eso ya hay una iniciativa de regidores capitalinos panistas y diputados azules en el Congreso del Estado para incluir el Presupuesto Participativo en los reglamentos y normativas para que sea una constante en los próximos años y en todos los municipios, así la gente irá preparando los proyectos que necesite, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí