Inicio Política, Partidos y Elecciones Otorga PAN Durango herramientas jurídicas para la defensa del voto

Otorga PAN Durango herramientas jurídicas para la defensa del voto

180
0

El Partido Acción Nacional concluyó exitosamente este fin de semana el curso de Procedimiento Especial Sancionador y Procesos Electorales.

Este programa formativo se llevó a cabo como parte de la estrategia de capacitación liderada por el presidente del Comité Directivo Estatal en Durango, Mario Salazar Madera.

Durante este evento, se contó con la participación destacada de reconocidos expertos en Derecho y Estrategias Electorales, quienes impartieron enriquecedoras ponencias. Estos especialistas incluyeron al Doctor en Derecho Cristian Jafet Montenegro Chairez, al Maestro Miguel Ángel Medrano Serrano y a David Abimael Barrios.

El propósito central de este curso es fortalecer la preparación de los miembros del PAN, ofreciéndoles una comprensión profunda de la nueva ley electoral y estrategias electorales. Esto es particularmente relevante tras la reciente aprobación de la reforma electoral.

El compromiso del PAN es claro: continuar proporcionando a los duranguenses las herramientas necesarias para defender su voto y mantenerse actualizados en términos de conocimientos jurídicos.

Esta iniciativa subraya el firme compromiso del partido con la participación ciudadana y la integridad en los procesos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí