Inicio Política, Partidos y Elecciones Claudia Sheinbaum refuerza la unidad y fortaleza de los morenistas en Durango:...

Claudia Sheinbaum refuerza la unidad y fortaleza de los morenistas en Durango: Sandra Amaya

119
0

Comarca Lagunera de Durango.- La visita de la Dra. Claudia Sheimbaum a Durango, refuerza la unidad y fortaleza de los morenistas en el estado, enfatizó la diputada Sandra Amaya Rosales, ante medios de comunicación de esta región.

“Todos los morenistas de Durango estamos muy contentos y unidos en torno a esta visita, pues estamos claros que la Cuarta Transformación busca garantizar un México más honesto, inclusivo y próspero; y con el presidente López Obrador lo hemos logrado”, remarcó la también presidenta de la JUGOCOPO.

Añadió que con la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, se tiene garantizada la defensa del legado del presidente.

Nuestro compromiso es confirmar nuestro respaldo y ratificar ese mensaje entre nuestra militancia, añadió Amaya Rosales, quien subrayó que la visita de la Dra. Claudia Sheimbaum, reforzará la unidad y fortaleza de los morenistas en el estado.

“La presencia de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación en Durango es un reflejo del compromiso continuo de Morena con la transformación de México”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí