Inicio Congreso del Estado Comparecerán alcaldes ante diputados

Comparecerán alcaldes ante diputados

106
0
  • Iniciarán revisión de leyes de ingresos de los municipios y el Estado

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado citó a los 39 alcaldes para que expliquen los recursos que prevén recaudar a través de sus leyes de ingresos para el ejercicio fiscal 2024.

Las y los diputados locales aprobaron el calendario para realizar la revisión de las propuestas de leyes de ingresos de los municipios y del gobierno del Estado, por lo que conformaron  cinco paquetes.

De esta manera, el 15 de octubre asistirán al Poder Legislativo los presidentes municipales de Simón Bolívar, Otáez, Indé, San Pedro del Gallo, Ocampo, Coneto de Comonfort, Santa Clara, el Oro y San Bernardo.

Posteriormente, el miércoles 22 de noviembre corresponderá a los municipios de San Luis del Cordero,  Poanas,  San Juan del Rio, Hidalgo,  Rodeo, Canatlán, Topia, San Juan de Guadalupe y Guanaceví.

En base al cronograma avalado por los legisladores, el 29 de noviembre comparecerán los alcaldes de Canelas, San Dimas, Nazas, Peñón Blanco, Súchil, Tlahualilo, Nombre de Dios, Tepehuanes y Tamazula.

El 05 de diciembre, estarán presentes los ediles de  Santiago Papasquiaro, Mapimí, Mezquital, Nuevo Ideal, Guadalupe Victoria, Pánuco De Coronado, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero y  Cuencamé, el 06 de diciembre Lerdo, Durango y Gómez Palacio.

Finalmente, se analizará la ley de ingresos y egresos del gobierno del Estado, ya que el Pleno del Congreso del Estado tiene hasta el 15 de diciembre para aprobar los dictámenes correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí