Inicio Artículos de Opinión Los rebuznos De Fox

Los rebuznos De Fox

475
0

El polémico Pedro Ferriz H. En su cuenta de X (antes twiter) amagó el sábado pasado con exhibir las corruptelas, lavado de dinero, además de relaciones con el narcotráfico de Samuel Garcia, gobernador con licencia de Nuevo León, quien es también flamante candidato del partido naranja a la presidencia de la República. No se pudiera saber si estas acusaciones; tienen o no sustento, lo que es un hecho es que el que lo afirma, está desprovisto  de credibilidad, además que también lo acusó de constantes “infidelidades y borracheras” lo que le da la misma seriedad  de un programa de chismes. También afirmó que: “Mariana era su único eslabón con una mediana popularidad”

Esta última afirmación, fue la que a la postre generó un escándalo en las “redes sociales” pues resulta que “El bocazas” Vicente Fox, posteo: Pedro, cuéntanos la historia, hay mucho detrás de esa sonrisa y esa “dama de compañía”. Por supuesto que esa afirmación generó una inmediata respuesta de Mariana quien publico: Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar. Ademas Mariana agrego: lo que usted hizo, se llama violencia.

Y es que el rebuzno de Fox, fue precisamente el “Día Naranja” el Día Internacional de la  Violencia contra las Mujeres y las niñas. En esta ocasión la respuesta de Xóchitl Gálvez, fue rápida y adecuada, en su cuenta de X publicó: Si atacan a una nos atacan a todas. Mi lucha es contra la violencia hacia las mujeres, venga de quien venga, vaya contra quien vaya. Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de Fox contra Mariana. Por supuesto que esta situación rebasa por mucho el entendimiento de Fox, el cual dijo: A QUIEN SE ATACA, CON QUE,  COMO, DONDE, CUANDO ?? AH COMO LE HA HECHADO CREMA A LOS TACOS……

A QUE VIENE SI ATACAN A UNA NOS ATACAN A TODAS… (sic) Fox Quezada, dijo en su última publicación: HAN HECHO DE MARIANA UN CASUS-BELLI. NO ENTIENDO!! (sic). Y por supuesto que no entiende, ni siquiera entiende el término que utiliza… no tiene la capacidad para entender, que no entiende… es un redomado lelo.

Y no es la primera vez que el patético ex presidente, mete en problemas a la pre candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Mexico. Basta recordar que Fox, pidió a Xóchitl, revivir la pensión de expresidentes y retirar los programas sociales, además  expresó: “Que los  huevones no caben en el gobierno ni tampoco en el país, como dice Xóchitl, a trabajar cabrones. La respuesta de Gálvez fue tajante, al pedirle que no ponga palabras en su boca, además de decirle que no se vuelva a arrogar su vocería. Pero en Fox no existe novedad, hace muchos años evidenció su ignorancia y postura misógina y machista al llamar a las mujeres: “lavadoras de dos patas”

La alianza deberá borrar de sus aliados a este ridículo personaje, o tener cuidado con su  logorrea, ya que se expresa de una forma que todo parecería que tiene invertido el sistema digestivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí