Inicio Política, Partidos y Elecciones Con todo el corazón la Laguna apoya a Xóchitl

Con todo el corazón la Laguna apoya a Xóchitl

96
0

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Mario Salazar Madera, continúa su incansable ritmo de actividades de precampaña en los municipios de la entidad, reforzando la presencia del partido en la región Laguna. Acompañado por los Diputados Locales Alejandro Mojica, Fernando Rocha y Joel Corral.

Durante su recorrido por los comités y subcomités del blanquiazul, Salazar Madera compartió con los militantes los resultados de una encuesta que sitúa a Xóchitl a 8 puntos por debajo del primer lugar en popularidad. Este dato, aunque retador, ha impulsado al partido a redoblar esfuerzos para dar a conocer a la precandidata de este frente político y aumentar su apoyo popular, el cual crece día con día.

Con el firme compromiso de corregir el rumbo del país, según lo expuesto por la precandidata, el enfoque principal radica en trabajar unidos para alcanzar los objetivos planteados para el 2024. Además, el énfasis está en la construcción de un México de oportunidades, así como en transformar la política de abrazos a los delincuentes en una ley que garantice la seguridad de todos los mexicanos.

En este sentido, el dirigente Salazar Madera y el equipo del PAN en Durango se encuentran inmersos en una estrategia que no solo busca fortalecer la imagen de su precandidata, sino también enarbolan la bandera de la unidad como el camino fundamental para lograr un cambio positivo y necesario en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí