Inicio Congreso del Estado Presupuesto 2024, atenderá necesidades de la gente: Mojica

Presupuesto 2024, atenderá necesidades de la gente: Mojica

45
0
  • Se tendrán estrategias para eficientizar los recursos económicos.

El Congreso de Estado aprobó un presupuesto estratégico y con alto sentido social para el gobierno del Estado, el cual atenderá las principales necesidades de la gente y dará mejores resultados, informó el diputado Alejandro Mojica Narváez.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN,   precisó que no habrá dispersión de recursos económicos, ya que algunos se concentrarán en estrategias únicas para eficientizarlos y dar mejores resultados, como es el caso del tema de salud mental.

De esta manera, destacó los recursos destinados para el campo, con los cuales se podrán atender el tema de la sequía que tendrá sus efectos en el 2024, así como  el hecho que se vaya a poner en marcha la “Tarjeta Madre”, en beneficio de las mamás trabajadoras y jefas de familia.

Al abordar el tema de salud,  Mojica Narvaez subrayó la importancia de las brigadas que se llevan a cabo en todo el Estado, por lo que la atención llegará a las comunidades más alejadas.

Para que Durango siga siendo una de las entidades más seguras del país, comentó que se tendrán más recursos para más equipamiento y capacitación de las corporaciones policiacas.

Finalmente, expresó  que se le seguirá fortaleciendo la modernización de la educación con las aulas digitales con nuevas formas de enseñanza a favor de las niñas, niños y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí