Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Vamos a recuperar personal y regularizar plazas: Marina Vitela

Vamos a recuperar personal y regularizar plazas: Marina Vitela

388
0
  • Se manifiestan enfermeras y enfermeros a favor de Marina.

“La mujer como el hombre es capaz de gobernar un estado y una nación, a Marina, le deseamos todo el éxito para que sea nuestra próxima gobernadora”, manifestaron enfermeras y enfermeros del IMSS, ISSSTE y del Sector Salud, luego de reunirse con la candidata al gobierno del estado por la coalición juntos Hacemos Historia. 

Marina Vvitela habló de frente con sus colegas, quien les dijo, “yo me identifico con ustedes, mi profesión es enfermería y hoy, les puedo decir que estoy con mi familia, me siento como en casa”. 

Luego de escuchar sus demandas y necesidades, se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Salud del Gobierno federal, la recuperación del personal faltante, buscará la regularización de las plazas necesarias, de manera gradual. 

Implementará Unidades Móviles de Salud, para prevenir, detectar y atender enfermedades en todas las regiones del estado y dijo que gestionará una ambulancia aérea para salvar vidas en las regiones más apartadas del estado. 

“Gracias porque ser enfermera es sinónimo de triunfadoras, porque quien conoce la vida de una enfermera en el turno que sea tienen que dejar todo listo para hacer su vida normal, además de ser responsables de una familia”. 

Las enfermeras le manifestaron su apoyo, “nos sentimos orgullosas de que sea una mujer enfermera la que nos represente, estamos listos para sumarnos a este proyecto”, “Tiene todo nuestro apoyo”, “Marina nos representa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí