Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Yo nunca me he ido, ni me iré de Durango, por eso...

Yo nunca me he ido, ni me iré de Durango, por eso le apuesto a su desarrollo: Toño Ochoa

364
0

Durango es mi casa, y quiero una mejor casa para las futuras generaciones, expresó Toño Ochoa, candidato de la coalición Va por Durango a presidente municipal de la capital.

Señaló que, a diferencia de otros actores políticos, él no tiene entre sus planes irse nunca de Durango, y por eso le apuesta a su desarrollo y a concretar proyectos que sean de beneficio para sus habitantes. Además, dejó en claro que el proyecto que encabeza está conformado por propuestas de duranguenses y para duranguenses, de gente que conoce las necesidades del municipio, pues ha escuchado las opiniones de quienes viven aquí, y que, como él, se sienten orgullosos de su tierra.

Consideró que un gobernante debe estar siempre en su ciudad, no alejarse, o solo venir cuando hay un “botín electoral”. Reiteró que el apostarle a Durango, “el estar siempre aquí, es muy positivo”.

“Este proyecto lo construimos juntos, porque no nos vamos a ir de Durango”. “Esta es mi casa y quiero una casa mejor para nuestros hijos y para nuestros nietos”, agregó. “Aquí voy a morir y aquí van a descansar mis restos”, finalizó el candidato del PAN, PRI y PRD, al recalcar su orgullo por esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí