Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Construiremos el parque lineal más grande de Durango: Toño Ochoa

Construiremos el parque lineal más grande de Durango: Toño Ochoa

670
0
  • Brindará movilidad segura y desarrollo de la comunidad.
  • Tendrá una extensión de 3.5 kilómetros.

Vamos a construir el parque lineal más grande de Durango, anunció el candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, quien dio a conocer que tendrá una extensión de 3.5 kilómetros y se ubicará en la vialidad Jesús García (Perimetral Ferrocarril), entre la avenida Juan Pablo II y Cima. “Vamos a aprovechar el espacio de las antiguas vías del ferrocarril, convirtiéndolo en un espacio de esparcimiento, movilidad segura y desarrollo de la comunidad”, mencionó.

El abanderado de la coalición Va Por Durango (PAN-PRI-PRD) indicó que “La Línea Verde” es un proyecto viable que mejorará la vida de las familias duranguenses.

Mencionó que, gracias a los comentarios que los duranguenses le hacen durante sus recorridos, se está construyendo el mejor programa de gobierno. “Al platicar de este proyecto, la gente se muestra contenta e interesada en la propuesta social que ha hecho ‘click’ con la sociedad”.

Explicó que se contará con áreas verdes y ciclovías, para que la gente pueda correr y andar en bici.

Además se pondrán mesas para jugar ping-pong, entre otras cosas. “Esto nos permitirá tener una mejor calidad, una ciudad orgullosa de lo que somos, de nuestra gente”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí