Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 “El buen juez, por su casa empieza”: se compromete Esteban con San...

“El buen juez, por su casa empieza”: se compromete Esteban con San Juan del Río

453
0
  • En su tierra y con su gente, dejó en claro que ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recursos.
  • Asistió al arranque de campaña del candidato a alcalde, Hugo Gándara, quienes juntos, dijeron, defenderán a Durango con trabajo y valor.

San Juan del Río, Dgo.- En su casa, con su gente, Esteban Villegas, candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” dejó claro que “el buen juez por su casa empieza”, por lo que será este municipio con el que empiece a detonar los compromisos de su campaña y a desplegar estrategias para brindarle riqueza a la región.

Al asistir al arranque de campaña del candidato a alcalde, Hugo Gándara, los sanjuanenses le mostraron su respaldo a su coterráneo quien ahora es candidato a gobernador por los partidos PAN, PRI y PRD.

Ante su padres, amigos y toda la gente de San Juan del Río, Esteban manifestó su orgullo por ser originario de este municipio, donde recordó las travesuras y las vivencias de su infancia.

Villegas Villarreal dejó en claro que los de San Juan no se rajan, no se dejan caer y nunca se rinden, al destacar que esta ocasión su gente tiene la oportunidad de contar con un gobernador originario de esta tierra, lo que ayudaría a dar un paso grande en cada una de las comunidades.

“Que estuvieran nuestros caminos pavimentados, que no faltara el agua, que hubiera drenaje, turismo, que le fuera bien a la ganadería y a la agricultura, porque por supuesto hay que hacer bien las cosas en todo Durango, pero el que es buen juez, por su casa empieza” dijo.

Durante la presentación de su proyecto de campaña, Esteban afirmó que a su municipio lo puede revolucionar en seis años, ya que el campo está completamente olvidado, lo mismo otros sectores, por esta razón estarán impulsando un gran proyecto para el desarrollo regional.

Se comprometió con todos los jóvenes estudiantes del municipio para apoyarlos en sus estudios y advirtió que ningún joven se va a quedar sin estudiar por falta de recursos y aquel que le falte tendrá un amigo gobernador, subrayó.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, Hugo Gándara, agradeció a Esteban su respaldo y que, su trabajo y constancia es el significado de lo que ha hecho, que su tierra estará consentida, por eso tiene toda la confianza y respaldo para que juntos defiendan a Durango con trabajo y valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí