Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Profesionistas respaldan a Toño Ochoa

Profesionistas respaldan a Toño Ochoa

323
0
  • Proveeduría se le dará a empresas locales.
  • Le darán vida al Centro Histórico.

El candidato a la Presidencia Municipal de la alianza Va por Durango, Toño Ochoa, se reunió con profesionistas técnicos, a quienes informó sobre sus propuestas que impulsarán el desarrollo de nuestro municipio.

Dijo que Durango está a punto de renacer más fuerte y más sólido, por lo que agradeció su presencia.

“Es muy gratificante ver a la gente que le ha aportado mucho a Durango. Estamos viviendo una etapa de transición, y de la mano de ustedes lo vamos a lograr”.

Ante ellos, se comprometió a que la proveeduría se quedará en Durango.

“Necesitamos fortalecer el mercado interno, vamos a llegar sin compromisos, con la mentalidad y solidez de democratizar la obra”.

Comentó que se va a impulsar a las mujeres, así como a los jóvenes talentosos.

“Tenemos que generar incentivos, ser innovadores, vamos a hacer cadenas de valor, producir nuevas tecnologías, apostándole a proyectos agroindustriales”.

Agregó que se le va a apostar al turismo, detonarán proyectos en las presas, en la sierra, en el centro, para que nos visiten de otros estados.

“Vamos a modernizar el Mercado Gómez Palacio, queremos darle vida al Centro Histórico”.

Ante la problemática que estamos viviendo con el agua, explicó que se instalará el primer módulo de una potabilizadora, a través de una asociación público-privada, para tener agua de calidad.

Toño Ochoa se comprometió a seguir apoyando a los bomberos, “los seguiremos equipando, tenemos que tener la tranquilidad de que si pasa algún percance daremos respuesta inmediata”.

Explicó que la Unidad Administrativa deberá ser autosustentable, todo con energía solar.

Además dio a conocer que se construirá una red de ciclovías para las personas que se van a las maquilas en bicicletas, pues “tenemos que velar por su seguridad”.

Para finalizar, mencionó que este Gobierno Municipal no será oposición, “queremos ser opción, llevaremos proyectos al Gobierno federal para bajar recursos y seguir modernizando a nuestro estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí