Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 En Morena estamos más unidos que nunca: Betzabé

En Morena estamos más unidos que nunca: Betzabé

314
0
  • Nuestro estado es una pieza fundamental para consolidar la Cuarta Transformación.
  • En las nuevas generaciones recae la gran responsabilidad de no permitir que vuelvan los corruptos.

En la Asamblea Informativa “Es Tiempo de Unidad” celebrada este sábado por el Partido Morena, Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, reiteró su compromiso de consolidar la Cuarta Transformación de México y resaltó que en Morena hay unidad de cara a los próximos comicios del 5 de junio.

Trabajando en unidad, regresar la dignidad a los hogares gomezpalatinos, la estabilidad laboral a los trabajadores y el respeto a los derechos de las niñas y niños, es lo que Betzabé buscará promover y concretar con el apoyo de su militancia y de una línea de gobierno que estará regida por los valores impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy tenemos aliados, como lo es la juventud y la experiencia. En las nuevas generaciones recae una gran responsabilidad de no permitir que vuelvan los corruptos, de despertar el sentido de pertenencia de los ciudadanos”.

La candidata a la presidencia municipal señaló que una verdadera democracia es aquella que está cercana a a la gente y escucha de primera mano sus necesidades.

Betzabé Martínez resaltó la oportunidad de llevar a cabo asambleas con la militancia del Partido Morena, las cuales sirven para generar intercambio de ideas, pero sobre todo, unión entre los que buscan la misma transformación del país.

“Nosotros desde aquí mostramos cómo vamos a gobernar, cercanos a la gente y escuchándola, eso es la democracia, eso es unión, no son intereses personales se trata de llevar una vida digna al pueblo”.

Pedro Miguel, escritor y periodista, señaló como fundamental establecer un programa que logre consolidar el objetivo de todos aquellos que no quieren más el sistema neoliberal que prevalece.

“Para nuestro movimiento es fundamental tener presente nuestro pasado, porque nuestro pasado es el depositario de nuestros principios, valores, las cosas en que creemos y nuestra ética, pero también en estos momentos tenemos que ver al futuro. Necesitamos un programa sobre lo que tenemos qué hacer. Tenemos el poder presidencial pero no tenemos el poder judicial ni el poder electoral”.

Por su parte Epigmenio Ibarra,
productor y periodista, dijo “yo les pido que hagan el doble esfuerzo de organización, nos estamos jugando el todo por el todo, Durango es una pieza fundamental para consolidar la Cuarta Transformación”.

Durante su participación, Raúl Barajas Durán, “El Fisgón”, dio un breve recuento del trabajo que ha realizado el Movimiento de Regeneración Nacional “Nosotros logramos echar abajo al gobierno neoliberal, lo logramos a partir de la unidad, entre otras cosas Morena es la suma de la unidad en las lucha históricas del pueblo de México, hoy estamos peleando por la libertad de pensamiento, por consolidar la soberanía nacional y por restablecer los derechos sociales de los mexicanos”.

“No sólo estamos disputando unas elecciones, estamos disputando llevar a cabo la construcción de un país totalmente diferente, México merece un mejor gobierno no podemos permitir la continuación a nivel estatal de los malos gobiernos,tenemos que luchar para que dé inicio la cuarta transformación encabezada por nuestra candidata Marina Vitela, y aquí en Gomez Palacio está muy claro que quieren regresar los que representan los intereses económicos de un grupo que se va querer aferrar a seguir teniendo control del municipio, para poder seguir robando a manos llenas, esto es algo que simplemente no podemos permitir, tenemos con Betzabé Martínez la gran oportunidad de tener una presidenta jóven, honesta, preparada y que está rodeada por un gran equipo de trabajo”, Citlali Hernández secretaria general del Partido Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí