Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 El PAN está listo para ganar: Marko Cortés

El PAN está listo para ganar: Marko Cortés

392
0
  • Pide a la estructura cerrar con todo.
  • Regresaremos el orgullo a Durango: Toño Ochoa.

El panismo en Durango está listo para ganar este próximo 5 de junio, aseguró el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, quien pidió a la estructura electoral dar un último impulso para “cerrar con todo”.

Durante su visita para respaldar a los candidatos a la presidencia municipal y a la gubernatura, Toño Ochoa y Esteban Villegas, confió en que, si los panistas dan su máximo, “el 5 de junio vamos a ganar contundentemente”.

Ante la presencia también de la esposa del candidato a gobernador, Marisol Rosso, el líder de Acción Nacional reconoció el gran trabajo de la estructura panista.

“Falta poco para el día de la elección, estamos a punto de llegar a la meta, estamos adelante”.

Por su parte, Toño Ochoa agradeció a la estructura por su compromiso con Durango y por el trabajo que están realizando para ganar la elección el próximo 5 de junio.

“Ustedes son parte muy importante en este equipo, juntos hemos recorrido las calles, las colonias, los fraccionamientos y los poblados, hemos visto el buen ánimo de la gente en cada casa que hemos visitado”.

“Los duranguenses ya decidieron quién va a ser el próximo gobernador, Esteban va a ser ese hombre que le va a dar grandeza a nuestro estado; ya decidieron que Toño Ochoa le va a regresar el orgullo a Durango”.

“Soy un hombre de palabra, de honor, me gusta hablar de frente a la gente, me siento orgulloso de mi tierra, de nuestras raíces y la grandeza de nuestra historia”, dijo.

Apuntó que nuestro estado seguirá siendo una tierra de hombres libres de hombres y mujeres orgullosos de su Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí