Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Agua para todos: Toño Ochoa

Agua para todos: Toño Ochoa

464
0
  • Se reúne con vecinos de los poblados Independencia y Libertad y 5 de Febrero.
  • Reitera compromiso de instalar planta potabilizadora.
  • Contaremos con buenos caminos rurales, asegura.

En gira por poblados del municipio, el candidato de la alianza Va por Durango, Toño Ochoa, enfatizó que, con estrategias y programas bien diseñados, resolverán los problemas de agua a los que se enfrentan los campesinos.

“Vamos a impulsar la instalación de la potabilizadora de agua para el municipio. Aprovecharemos el agua superficial de la presa Guadalupe Victoria en una primera etapa, y de la Santiago Bayacora”, explicó.

Agregó que se necesita tener suficiente agua para los cultivos, por lo que se colocarán celdas fotovoltaicas.

En su mensaje, dijo que contará con programas que ayuden a la producción agrícola, a la reconvención de cultivos, la tecnificación del riego y buenos caminos rurales.

Además, se les dará voz y voto a través de diversas estrategias, porque Toño Ochoa tendrá un gobierno promotor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Ante la gente de diversos asentamientos que se juntaron en los poblados Independencia y Libertad, así como en el 5 de Febrero, enfatizó que todos los caminos rurales que comunican a nuestras comunidades estarán en buen estado, sobre todo con un programa específico para la temporada durante y después de las lluvias; así como la reconversión de caminos a asfalto y la creación de nuevos accesos a nuestro campo.

“Seré un aliado del campo, le vamos a meter muy fuerte en los caminos para que puedan sacar su ganado, su cosecha y no se les desbaraten sus muebles, sus camionetas, van a tener un amigo”.

Para finalizar, le dijo a los productores que, al llegar a la Presidencia Municipal, “los vamos a asesorar para que sus productos tengan una marca y los puedan comercializar y tengan una ganancia justa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí