Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Comunidad 2 de Abril será incluida en Sembrando Vida: Gera Villarreal

Comunidad 2 de Abril será incluida en Sembrando Vida: Gera Villarreal

484
0

El 2 de abril exige justicia y que los programas y apoyos de la administración municipal lleguen a sus familias.
Este es el sentir con el que se encontró el candidato a Presidente Municipal por la coalición Juntos Hacemos Historia, Gera Villarreal, al recorrer aquella comunidad.

Son muchas las familias que viven bajo techos de costales, pues solo estos los separan de la lluvia. Familias que siguen esperando que la administración municipal voltee a verlas.

Esta comunidad es de las que más necesitan apoyos y programas de vivienda para darles techos, pisos firmes y con ellos una vida digna a las familias que se sienten olvidadas.

Por ello, está comunidad será la primera en integrarse al programa de Sembrando Vida, para que sus habitantes tengan un sustento que les permita tener una mejor calidad de vida.

Así mismo, los programas de mejoras a la vivienda, que ya existen, llegarán verdaderamente a quien lo necesita y ello incluye a las familias del 2 de Abril.

Además, el candidato de Morena, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Partido del Trabajo (PT) y de Redes Sociales Progresistas (RSP), se comprometió a construir un parque para los niños de la comunidad y reconstruir el techo de la iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí