Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Que no vuelva a faltar el agua en las colonias: Esteban Villegas

Que no vuelva a faltar el agua en las colonias: Esteban Villegas

534
0
  • El candidato a gobernador se comprometió junto con Toño Ochoa a generar la infraestructura necesaria para abastecer continuamente a los hogares.
  • También impulsará un programa para la instalación de bóileres solares y regresará programas del DIF para mujeres y niños.

Durango, Dgo.- El candidato de la alianza “Va por Durango” al gobierno estatal, Esteban Villegas, se solidarizó con las familias de la capital que sufren escasez de agua y se comprometió junto al candidato a alcalde, Toño Ochoa, a mejorar la infraestructura de distribución para garantizar “que no vuelva a faltar el agua en nuestras colonias y fraccionamientos”, afirmó.

En un acto masivo, con la presencia de más de mil 500 personas de la colonia Asentamientos Humanos de la capital del estado, Esteban se mostró consciente del problema que existe con el suministro doméstico de agua en muchas zonas de la ciudad y aseguró que, tanto él como Toño Ochoa como alcalde, trabajarán desde el gobierno para la instalación de una potabilizadora que dé solución a esta demanda.

Con trabajo y valor, el abanderado del PAN-PRI-PRD dijo que extenderá desde el gobierno estatal un programa para la instalación de bóileres solares que permitirán a las familias ahorrar entre 300 y 400 pesos mensuales, además de contribuir a un consumo energético más sustentable.

El evento contó con la presencia de la expresidenta del DIF estatal durante el sexenio de Ismael Hernández Deras, Gabriela López, “a quien le debemos muchos programas, como el que entregaba cada diciembre juguetes a los niños de Durango”, manifestó Esteban.

El candidato de la alianza “Va por Durango” expresó que su gobierno va a regresar estos programas de beneficio social, así como garantizar útiles escolares y uniformes de manera gratuita. La recuperación de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo están también en la agenda de Villegas.

La diputada local del cuarto distrito, donde se celebró este encuentro masivo con la sociedad, Gabriela Hernández López, aprovechó también la ocasión para celebrar el compromiso de Esteban y Toño con la mejora de las áreas verdes y la recuperación de los espacios públicos en la ciudad. “Defenderemos Durango y cada una de las causas que representa Esteban: las mujeres, el medio ambiente, la seguridad y la paz que merecemos en Durango”, finalizó la diputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí