Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Cuenta el PAN con un equipo ganador

Cuenta el PAN con un equipo ganador

378
0
  • Sostienen Toño y Esteban encuentro con estructuras panistas.
  • Tenemos a los mejores candidatos: Marko Cortés

Para ganar una campaña se requieren buenos candidatos, y la coalición Va por Durango los tiene en Esteban Villegas y Toño Ochoa, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en un encuentro con la estructura territorial del partido, a quienes les dijo que para ganar se ocupa un gran equipo, “y ustedes son el equipo ganador”.

En su intervención, líder panista agradeció a la estructura su compromiso, “por tocar puertas y convencer a los ciudadanos de este gran proyecto”.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, agradeció a todas las mujeres y hombres que son parte importante de esta campaña, “gente que tiene amor y compromiso por Acción Nacional”. “Hemos recorrido las colonias y fraccionamientos, he saludado y visto a los ojos a los duranguenses, los he palpado con esa pasión y esa esperanza que solo tienen los panistas de Durango”, puntualizó durante el evento celebrado en el Lienzo Charro de las instalaciones de la Feria.

Explicó que “con este cariño y con esta pasión, vamos a conseguir este 5 de junio que Esteban sea el próximo gobernador y Toño Ochoa el próximo presidente municipal”. “Gracias por su trabajo, gracias por la entrega de estar recorriendo las calles de Durango en cada rincón de nuestro municipio, gracias por sus muestras de solidaridad”.

“Vamos a hacer una historia de triunfos, la historia de un nuevo Durango, más humano, más justo y sobre todo más cercano a los duranguenses”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Esteban Villegas, enfatizó que con Toño Ochoa siempre pondrán de frente y en primer lugar a lo más importante que tenemos: las familias. “Quienes están ahí, quien siempre se la juegan, son las mujeres de Durango, nos la vamos a jugar con las mujeres del PAN”.

Enfatizó que seguirán haciendo campaña propositiva. “Vamos a conquistar las almas de todo Durango, vamos a seguir caminando, haciendo compromisos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí