Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Respaldan a Marina familias de colonia la Virgen y José Revueltas

Respaldan a Marina familias de colonia la Virgen y José Revueltas

450
0
  • Marina es la solución para terminar con la Corrupción: HRB

El líder de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo, dijo que la solución para terminar con la corrupción en Durango es Marina Vitela, esto ante cientos de familias de las colonias La Virgen José Revueltas, que se dieron cita para dar su respaldo a la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

El líder de RSP señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que Marina sea gobernadora y por ello contará con todo el apoyo para llevar a Durango a la transformación el próximo 5 de junio, porque tendrá toda la fuerza de la cuarta transformación de su lado para lograrlo.

Por su parte, Vitela Rodríguez, acompañada por Paulina Monreal, Gabriel Montes Escalier de Ruta 5 y Jonathan Campos del PVEM, destacó que el proyecto principal de esta alianza son las familias y las mujeres, que consiste en detonar las economías desde el hogar, regresar los uniformes escolares, tenis, mochilas, alimento caliente y útiles escolares.

La candidata de Morena-PVEM-PT- RSP-Ruta5, señaló que se buscará impulsar centros para combatir las adicciones, la depresión y el suicidio, así como dotar de medicamentos y reforzar los centros de salud de Durango, porque “este proyecto es integral, donde el sector educativo y la salud se reforzarán en todas las áreas, para que la ciudadanía tenga mejores condiciones de vida”.

A los jóvenes, dijo que se los ayudará con programas de becas, titulación y centros de idiomas para que aprendan inglés, con el objetivo de que cuando terminen sus estudios tengan las herramientas para conseguir un buen empleo y mejor pagado.

Asimismo, la abanderada de la 4T manifestó que su gobierno estará enfocado a una política humanitaria, con trabajo educación y empleos mejor pagados, además de detonar economías alternas con los créditos sin intereses “ Banmujer” para que las mujeres emprendan y tengan mayores oportunidades.

Los habitantes de las colonias capitalinas respaldaron el proyecto de cambio verdadero, porque dijeron ver en Marina a una mujer trabajadora y sencilla, “por lo que queremos que sea la primer Gobernadora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí