Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Con Toño Ochoa se pavimentarán más calles que nunca

Con Toño Ochoa se pavimentarán más calles que nunca

333
0
  • Obras serán de calidad y se ejecutarán con la maquinaria del municipio, de la mano con constructores locales.
  • A través de los Miércoles Ciudadanos y del programa Tú Decides, los duranguenses elegirán cuáles calles se mejorarán.

La pavimentación es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, reconoció Toño Ochoa, quien se comprometió a que durante su administración se mejorará el mayor número de calles que se tenga registrado en la historia de Durango.

“Tengo una propuesta muy concreta en el tema de pavimentación, sé que es una de las grandes necesidades de los duranguenses”, dijo el candidato a presidente municipal de la coalición Va Por Durango.

“Nuestra ciudad crece cada vez más y debemos estar a la altura de los grandes cambios y retos que estamos viviendo, por lo que extenderé el programa de pavimentación y bacheo, hasta lograr ser la administración con mayor número de calles pavimentadas en la historia de nuestro municipio”, mencionó.

No solo habló de lo que se necesita, sino cómo lo vamos a hacer.

“Será a través de la maquinaria que ha adquirido la actual administración, haremos pavimentaciones con la calidad que necesitan las calles de Durango”.

Además, desde la presidencia municipal “seremos aliados de los empresarios, haremos contrataciones de obra para el pavimento.

Como un ingrediente adicional, dijo que a través del Miércoles Ciudadano se atenderán las demandas de los ciudadanos en audiencias públicas, y que además los duranguenses van a decidir cuál es la obra más importante, que “seguramente será la pavimentación”.

Una vez que escuchemos las demandas de la gente, a través de un mecanismo de consulta ciudadana, con el programa “Tú Decides”, los vecinos de las colonias, fraccionamientos y poblados dirán cuál es la calle o vialidad que necesita ser pavimentada.

“Es importante que estemos de frente con los ciudadanos. Con tu voto, este 5 de junio, ¡lo haré posible!” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí