Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Esteban da ejemplo de transparencia al presentar su 3 de 3

Esteban da ejemplo de transparencia al presentar su 3 de 3

486
0
  • El candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” presenta su declaración patrimonial ante el IDAIP.

Durango, Dgo.- Esteban Villegas presentó su declaración patrimonial 3 de 3, ante Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales –IDAIP-, con lo que deja su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Y es que el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” ha dejado en claro de conformar un gobierno honesto y transparente, por eso, consideró importante ser congruentes en el decir y el actuar, razón por la cual presentó su 3 de 3.

Si bien esta iniciativa de presentar las declaraciones de situación patrimonial, de intereses y fiscal promovida por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) no es una práctica obligatoria, Esteban Villegas ha querido dejar claro su compromiso con la transparencia-

“Nosotros no escondemos nada, nosotros estamos limpios y así estamos jugando esta campaña”, manifestó el candidato de la alianza “Va por Durango” al gobierno estatal.

La exhibición de su declaración patrimonial, junto a la firma de los compromisos de lucha contra la corrupción, constituyen dos muestras de la forma de hacer política que entiende Esteban Villegas necesaria para un servidor público. Este ejercicio de rendición de cuentas es un paso que contribuye a fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí