Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Marina y Gerardo sostienen encuentro con mujeres llaneras

Marina y Gerardo sostienen encuentro con mujeres llaneras

476
0

Marina Gobernadora y Gera Presidente es el coro que al unísono las mujeres cantaban al recibir a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Fue este martes, cuando la candidata a Gobernadora por Morena sostuvo un encuentro con mujeres de este municipio de Guadalupe Victoria.

Acompañada por Gera Villarreal, Marina Vitela, habló antes las féminas victorenses, sobre el proyecto de transformación que viene para este municipio.

La mancuerna ganadora, Gera y Marina, representan el cambio, y siguiendo los pasos ya trazados del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se gobernará para la gente y por la gente.

Gera Villarreal convocó a las familias a salir en cascada a ejercer su voto este 5 de junio, y votar por los partidos que integran la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Soy una mujer valiente, entrona, y los de enfrente saben que voy a denunciar todo lo que vea, por eso tienen miedo” expresó la próxima gobernadora de Durango.

Por su parte Gera Villarreal, consolidó la unión que habrá entre la Federación, el Estado y el Municipio, una vez que se logre el triunfo, y que dicha unión, marcará la diferencia y sobre todo la transformación que ahora exigen los y las victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí