Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Talleres volverán a confeccionar uniformes escolares, regresaremos esas fuentes de empleo: Gera...

Talleres volverán a confeccionar uniformes escolares, regresaremos esas fuentes de empleo: Gera Villarreal

365
0

Este día, Gera Villarreal, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, se reunió con Andrés Medrano, en el taller de Uniformes Jovial. Ahí, explicó el proyecto que tiene junto a Marina Vitela, en el que se retomara la entrega de uniformes escolares a mas de 400 mil alumnos en todo el estado.

Destacando que en Guadalupe Victoria se llegaron a elaborar casi 200 mil del total de los uniformes que entregaba el gobierno estatal y que, en la presente administración, dejó de hacerlo. Por lo que con el proyecto de Educar para Transformar, que encabezará la ahora candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela y de la mano con Gera Villarreal, se habrá de regresar también esas fuentes de empleos para los talleres victorenses donde se confeccionan los uniformes.

Y no solo eso, también se busca que las mochilas, que también serán entregadas de forma gratuita, se elaboren en dichos talleres.
Pues dentro del plan que se ha trazado para la educación, se van a entregar no solo uniformes y mochilas escolares, sino también, becas, desayunos y utiles escolares. “La empresa Uniformes Jovial, es una empresa seria, con mano calificada en varios ámbitos, pues no solo elaboran uniformes escolares, también para el sector salud, por lo que, sin duda, debemos trabajar para fortalecer empresas cómo está de mi amigo Andrés Medrano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí