Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Con mejores policías, tendremos mayor seguridad: Toño Ochoa

Con mejores policías, tendremos mayor seguridad: Toño Ochoa

518
0
  • Les darán becas para sus hijos y créditos para vivienda.
  • Homologarán sus salarios con los de las principales capitales del país.

La principal obligación de un presidente municipal es salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por eso, el gobierno de Toño Ochoa apoyará a los policías, para tener un Durango más seguro y con mejor calidad de vida.

Los cuerpos policiales tienen una gran tarea: todos los días luchan para que los duranguenses estemos seguros, indicó el candidato a presidente municipal.

“Seré un aliado de ellas y ellos, tendremos una policía más capacitada, mejor preparada y con una disposición firme de servir a los duranguenses”, expresó.

Reconoció la labor de los integrantes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, “mujeres y hombres que se la juegan por brindarnos seguridad física y patrimonial”.

Explicó que se brindará más capacitación, se reforzarán las tecnologías, así como las cámaras de videovigilancia, para que toda la ciudad esté realmente segura.

“Seré un aliado de los cuerpos de seguridad. En mi gobierno tendrán mejor condición de vida, mejores prestaciones y un salario homologado a las principales ciudades del país”.

Dejó en claro que van a reforzar el apoyo de sus familias.

“El futuro de los hijos es importante, por eso los apoyaremos con becas hasta la universidad… nosotros también queremos darles seguridad”, subrayó.

Otro de los programas importantes del candidato a la coalición Va Por Durango es que otorgarán créditos para que puedan adquirir una vivienda.

“Queremos reconocer su talento, trabajo y profesionalismo, para que tengan un patrimonio para sus familias”.

Para finalizar dijo que se va a mejorar el servicio médico, porque se lo merecen.

“Tienen un amigo en Toño Ochoa que será aliado de la seguridad, aliado de las y los policías en esta administración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí