Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Marina y Gonzalo, irán de la mano con el presidente: legisladores federales

Marina y Gonzalo, irán de la mano con el presidente: legisladores federales

528
0
  • Impresionante asistencia en la velaria de la feria en cierre de campaña.

Durango, Dgo.- La candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, durante el cierre de campaña en la velaria de la feria que lució abarrotada, en un mensaje fuerte y contundente, el diputado federal petista, Gerardo Fernández Noroña, dijo que el compromiso será trabajar sin descanso para mandar al basurero al PRI, PAN y PRD en Durango, son una pandilla de hipócritas que solo sirven para robar, “Marina Vitela será la próxima gobernadora y Gonzalo Yáñez el próximo presidente municipal”.

Van fuerte para traer la Cuarta Transformación a Durango, “dicen que nos van a ganar, pero el poder no está arriba, está abajo con la gente; los vamos a derrotar como se los dije a ustedes les falta lo que nosotros tenemos de más”, recalcó.

Arropada por empresarios, activistas, maestros, asociaciones civiles, jóvenes, estudiantes, amas de casa, familias completas, gobernadores, legisladores federales, senadores, candidatos de municipios, Alberto Anaya, diputado federal del PT, señaló, “no solo tendremos la primera gobernadora de alternancia de izquierda, sino será la primera mujer en toda la historia del estado de Durango, ella junto con Gonzalo, representan la esperanza de progreso, de desarrollo, de justicia y la esperanza de que se resolverán los problemas más importantes de este estado, tenemos que vencer el atraso histórico, con Marina y Gonzalo, se va a volver realidad.  Durango ya decidió y decidió bien”.

En la velaria que recibió a 17 mil personas, en un ambiente de alegría, fiesta, música, con gritos de ¡Vamos a ganar, vamos a ganar! y estamos listos para que nos gobierne una mujer, Ignacio Mier, coordinador de la bancada de diputados federales, destacó, “vamos a ganar, Marina será gobernadora, porque somos la emoción; la gente que se revela a las injusticias; ponemos en el centro de interés de la gente. En ocho días vamos a sepultarlos con votos. Tenemos la mejor fórmula; la mejor candidata y la mayor militancia”.

Gonzalo Yáñez, candidato a la alcaldía de Durango, dejó claro, “somos la Cuarta Transformación; somos el cambio verdadero; contamos con la mancuerna de Andrés Manuel López Obrador, de la cámara de diputados federales de la 4T, Durango ha decidido por la coalición Juntos Hacemos Historia, ratifico nuestro compromiso de ser el presidente de la pavimentación y del agua. Marina, Durango te quiere de gobernadora, a Durango le urge que seas nuestra gobernadora y ella será nuestra gobernadora. Vamos a limpiar a Durango de la corrupción, de las mentiras y de la traición”.

En este cierre de campaña donde miles de duranguenses se unieron a una sola voz cantando la victoria del pueblo en la figura de la abanderada de la cuarta transformación, la aspirante por Morena, PT, PVEM, PT, RSP y R5, Marina Vitela, agradeció el respaldo de los partidos aliados y de todos los que han estado caminando para llevar el mensaje del cambio verdadero, “gobernaré con sensibilidad y de la mano del presidente”.

Trabajará fuerte por el sector educativo y sector salud; vamos a defender la seguridad y a detonar la economía del estado con grandes proyectos que se recabaron de los 180 mil hogares que abrieron sus puertas en cada recorrido. Habrá atención al campo, apoyos a nuevas empresas, infraestructura carretera, hospitalaria, apoyo a la discapacidad y todo acompañado de un gran proyecto social humanitario.

“Llegó el momento de las mujeres, hoy todos juntos defendamos este gran movimiento, porque es defender la familia de Durango, es el momento de transformar nuestro estado”.

También estuvo presente, el papá del diputado, Antonio Pérez Garibay, “Checo Pérez”, quien dijo que Durango tiene gente buena y Marina es buena mujer que acabará con la corrupción, cuenta con todo el apoyo del país, el momento ha llegado y Durango ya tomó la mejor decisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí