Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Gera Villarreal acompaña a Marina Vitela en un exitoso cierre de campaña...

Gera Villarreal acompaña a Marina Vitela en un exitoso cierre de campaña en la ciudad de Durango

494
0

En un exitoso cierre de campaña y ante un lleno total de la velaría de la Feria Nacional de Durango (FENADU), Gera Villarreal, acompañó a Marina Vitela este domingo.

La transformación se siente en el aire de Durango, la gente quiere cambio y los duranguenses ya decidieron, todos apoyan a la coalición Juntos Hacemos Historia.

Acompañados por reconocidos morenistas en todo México, como Nacho Mier y Gerardo Fernandez Noroña, así como los líderes de los cuatro partidos que integran la alianza, Gera Villarreal y Marina Vitela, fueron respaldados por la población.

En este cierre de campaña de la candidata a gobernadora de Morena en la ciudad de Durango, entre porras se comprobó que la cuarta transformación llegará a Durango y a Guadalupe Victoria.

Cabe señalar que este próximo miércoles 1 de junio en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Gera Villarreal, candidato del PVEM, de Morena, del PT y de RSP, tendrá su cierre de campaña en el municipio y será también acompañado por Marina Vitela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí