Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Todo el respaldo de la CTM a Esteban y Toño

Todo el respaldo de la CTM a Esteban y Toño

308
0
  • “Tendrán un gobernador amigo que peleará por exigir lo que corresponde a los trabajadores”: Villegas Villarreal
  • Con el apoyo de la CTM llevaremos al triunfo a los candidatos de la alianza “Va por Durango”: Ricardo Pacheco

Durango, Dgo.- Diversos sindicatos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) expresaron su apoyo absoluto a los candidatos de la alianza “Va por Durango” al gobierno estatal y la presidencia municipal de Durango. Esteban y Toño agradecieron el respaldo de la CTM y manifestaron su compromiso con los trabajadores y sus familias.

Esteban Villegas destacó, en un encuentro con liderazgos sindicales de diferentes sectores, el papel fundamental que ha jugado la organización para la mejora de los derechos laborales y las condiciones de vida. “No se entendería el desarrollo del país y de Durango sin la CTM”, expresó el candidato a gobernador.

Desde el seguro popular a los créditos Infonavit para la adquisición de viviendas, muchas conquistas sociales en el país se han dado gracias al liderazgo de la CTM abanderando causas a favor de los derechos de los trabajadores. Esteban garantizó a los presentes que tendrán “un gobernador amigo que va a pelear por exigir lo que corresponde a nuestros trabajadores”, afirmó.

El candidato a la presidencia municipal capitalina, Toño Ochoa, también agradeció el respaldo que le brinda a la alianza “Va por Durango”, esta organización coaligada históricamente al PRI. Lamentó que con el incremento de precios y las políticas desarrolladas por el gobierno federal, a 2 de cada 5 trabajadores no les alcance su salario para vivir. “Seremos aliados de las mujeres y los hombres que tienen que trabajar para sacar adelante a sus hijos”, les expresó.

El líder de la CTM en Durango, Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, recalcó la relevancia que tiene dicha organización porque congrega a miles de trabajadores en todo el estado bajo sus siglas, Ricardo Pacheco declaró tajantemente: “queremos un gobierno que sirva a Durango; como nunca en la historia necesitamos levantar la voz encabezados por un gobernador como Esteban Villegas Villarreal”.

Diversos líderes de sindicatos reiteraron también su compromiso con Esteban y Toño y aseguraron que tanto ellos, como sus familias y los miles de trabajadores afiliados a la CTM darán la victoria a la alianza “Va por Durango” el próximo 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí