Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Trabaja Toño Ochoa en el plan para los primeros 100 días de...

Trabaja Toño Ochoa en el plan para los primeros 100 días de gobierno

365
0

El alcalde electo de Durango, Toño Ochoa, dio a conocer que trabaja en la elaboración de un plan de trabajo para los primeros 100 días de su administración.

“Seremos muy objetivos, estamos trabajando en nuestro plan de 100 días, además de la entrega-recepción”, señaló al recordar que su encomienda como presidente municipal inicia el primero de septiembre.

Toño Ochoa destacó la labor del actual presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, pues se recibirá un ayuntamiento sano financieramente hablando y con muchas posibilidades de crecimiento.

“Nosotros lo dijimos desde la campaña, nos tocará la reactivación económica”.

Agregó que, como presidente municipal, no podrá solo, por lo que “es necesario conjuntar esfuerzos con la sociedad organizada, que nos permita tener objetivos muy claros para generar un bienestar para los duranguenses”.

Con relación al tema financiero a nivel nacional, Toño Ochoa dijo que se tiene un escenario complejo con una inflación bastante alta, nunca vista en los últimos 30 años, misma que se tiene que afrontar.

“No podemos quedarnos en la denuncia, ni ponernos a llorar, tenemos que trabajar y ser creativos, por eso el acercamiento con las fuerzas sociales, políticas, económicas del municipio para invitarlos a este trabajo, conjunción de esfuerzos que queremos hacer”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí