Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Festejos del próximo año tendrán especial relevancia: Toño Ochoa

Festejos del próximo año tendrán especial relevancia: Toño Ochoa

322
0
  • Además de 460 aniversario de la ciudad, se conmemorará el centenario de la muerte de Pancho Villa.
  • Durango es tan grande como su gente, indicó el alcalde electo.

Los festejos del próximo año tendrán una especial relevancia, pues, además del 460 aniversario de la fundación de la ciudad, se cumplen 100 años de la muerte del General Francisco Villa, destacó el presidente municipal electo, Toño Ochoa.

“Si Dios nos presta vida, tendremos un reto, estaremos festejando el 460 aniversario de Durango, pero también será el centenario luctuoso de Francisco Villa, por lo que todo el año estaremos conmemorando la grandeza del duranguense más conocido de todo el mundo”, comentó en entrevista durante la sesión solemne de Cabildo que se celebró con motivo del 459 aniversario de Durango.

Agregó que serán muchos los retos de trabajo, “de esfuerzo, de dedicación, de poner a Durango en el escenario nacional e internacional”. “Estamos convencidos que Durango es grande al tamaño de nuestra gente”, sentenció Toño Ochoa.

“Tenemos mucho entusiasmo de construir, como lo he dicho, un ‘dream team’ de mujeres y hombres que seguramente estarán dando todo lo mejor”.

Fue puntual al decir que la salud mental será un tema primordial en su administración, por lo que “estaremos trabajando en varias áreas, pero la cultura y el deporte serán temas de prevención importante, por lo que se le apostará en esta área”.

Agregó que se tiene una situación económica muy favorable, pues Durango es de los municipios mejor evaluados en el tema financiero.

“Vamos a poder invertir. En esta administración no vamos a gastar, vamos a invertir en el ser humano, en el duranguense, en la familia de Durango, y por supuesto en el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí