Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Vivirán padres de familia el regreso a clases más caro: Verónica Pérez

Vivirán padres de familia el regreso a clases más caro: Verónica Pérez

445
0
  • La dirigente estatal del PAN señaló que familias con hijos en edad escolar solicitan créditos para solventar compra de útiles escolares y uniformes porque ya no les alcanza.
  • “Vivimos la peor crisis económica y de seguridad con este gobierno de Morena”

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional -PAN-, Verónica Pérez Herrera, lamentó que ante la peor crisis económica que vive actualmente el país a causa de la falta de estrategia y sensibilidad del gobierno de Morena, los padres de familia vivirán el regreso a clases más caro, con útiles escolares y uniformes más costosos a causa de una inflación que está por los cielos.

Es importante y necesario invertir en la educación de los jóvenes y de los niños, pero a las familias mexicanas ya no les alcanza para brindarles lo necesario para que puedan continuar con sus estudios.

La inflación está por los cielos, además que México vive su peor crisis económica (aunada a la de seguridad), que ha propiciado que los útiles escolares y los uniformes escolares tengan incrementos dramáticos que sufrirán los padres de familia.

Ya no les alcanza a las familias y ante ello muchas de ellas recurren a solicitudes de créditos para surtir la lista de útiles, señaló la dirigente panista.

Verónica Pérez señaló de insensible con los mexicanos al gobierno federal de Morena porque ante una carencia de una estrategia en materia económica que ha derivado en una inflación incontenible, los padres de familia padecerán los estragos y vivirán el regreso a clases más caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí