Inicio Congreso del Estado Impulsaremos acuerdos en beneficio de los duranguenses: Joel Corral

Impulsaremos acuerdos en beneficio de los duranguenses: Joel Corral

307
0
  • Destaca temas de derechos humanos.

Durante el Segundo Año de Ejercicio Constitucional seguiremos impulsando los acuerdos y consensos en beneficio de los duranguenses, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Joel Corral Alcantar.

“Habrá pláticas y coordinación con los grupos parlamentarios, ya que, dentro del Congreso, una parte del trabajo legislativo es generar acuerdos y consensos”, puntualizó ante los medios de comunicación.

  En este sentido, señaló que dará seguimiento a la Agenda Legislativa Común que se conformó con los diferentes grupos parlamentarios y fracciones representadas en el Congreso del Estado, pero sobre todo se presentarán iniciativas, puntos de acuerdo y pronunciamientos que ayuden a las familias y los grupos minoritarios.

“Como Partido Acción Nacional siempre hemos impulsado una política humanitaria, por lo que daremos prioridad a los temas de los derechos humanos para beneficiar a las familias más vulnerables, como son las del campo”, explicó.

De esta manera, Corral Alcantar comentó que los temas del matrimonio igualitario y el aborto, son una realidad que tienen que respetar y darle prioridad.

Al hablar del primer año de la JUGOCOPO, reconoció el trabajo que en su momento realizó el diputado Ricardo López Pescador por los logros alcanzados de manera previa y durante los dos primeros períodos ordinarios de la legislatura.

Finalmente, agregó que posiblemente en la cuarta sesión del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, se podrán analizar temas importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí