Inicio Política, Partidos y Elecciones Se registra el primer aspirante para la renovación del CDE del PAN...

Se registra el primer aspirante para la renovación del CDE del PAN en Durango

335
0
  • Seré un dirigente de tiempo completo: Mario Salazar

Mario Salazar Madera, hizo entrega de su registro como aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, y de compañera de fórmula como Secretaria General Verónica González Olguín, así como también de su respectiva planilla ante la Comisión Estatal Organizadora, que encabeza Adla Karamm.

“Seré un Dirigente de tiempo completo, no tengo ningún cargo público y no tengo la intención de buscar que la dirigencia sea una plataforma para aspirar a un cargo” expresó ante la presencia de los militantes que se dieron cita en las instalaciones del CDE PAN Durango.

Señaló que en su recorrido por los municipios del estado, la militancia está dolida, con la utilización de comités municipales o estales como un trampolín para otro puesto, además de que las decisiones que se han tomado no contemplan el sentir de los municipios, ya que no se ha planteado una estrategia en equipo.

“Ser dirigente no implica si tienes tanto tiempo aquí o allá, si tienes más cargos o menos cargos, o varios años de militancia. Hoy se requiere un dirigente con responsabilidad”dijo.

Sin embargo Salazar Madera, señaló que continuarán buscando la unidad en la renovación de la Dirigencia Estatal, ya que se necesita un partido unido para que salga fortalecido en las próximas elecciones que se avecinan.

La planilla, estará conformada por: Jorge Alberto Calero Garcia, Eduardo Monreal Castillo, Karol Lozano Ramirez, Brenda Lizath Rocha Chavez, Elia Mariana Enriqueta Coria Zamora, Jesus Martinez Martinez, Carmen Cardiel Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí