Inicio Política, Partidos y Elecciones Falta poco para la “Carrera Nuestros Héroes 2024”

Falta poco para la “Carrera Nuestros Héroes 2024”

67
0

Ya faltan muy pocos días para la “Carrera Nuestros Héroes 2024 2.5K Colors”, una actividad de convivencia familiar que tiene como objetivo recaudar recursos para atender diversas necesidades de Casa Hogar del DIF Estatal, como la adquisición de una unidad de transporte.

Se ha logrado buena respuesta por parte de la ciudadanía, aunque todavía quedan algunos boletos disponibles, con un precio de 250 pesos, en los siguientes puntos de venta: Monchys, Gafas, Cordillera Trek, Museo Interactivo Bebeleche, DIF Municipal, DIF Estatal y el Instituto Estatal del Deporte.

La carrera de convivencia, con un recorrido de 2.5 kilómetros, se llevará a cabo en la región Laguna este 27 de abril en el Museo Interactivo Acertijo, en punto de las 08:30 horas; los puntos de venta son en los DIF’s y presidencias municipales de Gómez Palacio y Lerdo, así como en el mismo Museo Acertijo.

En Durango capital será este domingo 28 de abril sobre la avenida Gómez Morín, atrás de la Antigua Estación de Ferrocarril, a las 8:30 horas.

La entrega de kits tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en el Museo Interactivo Bebeleche; los niños recibirán su playera, una mochila y un antifaz, mientras que los adultos obtendrán su playera y un buff.

En la carrera a realizarse en el marco de la celebración del Día del Niño, habrá brincolines gigantes, polvos de colores, obstáculos diversos, música y un gran ambiente de fiesta.

La invitación es para chicos y grandes, familias completas, incluso mascotas; lo importante es pasar un rato agradable lleno de diversión y convivencia, además de contribuir con una causa noble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí