Inicio Municipio de Gómez Palacio Prosiguen esfuerzos por limpiar y mantener vialidades en buenas condiciones; enfocándose en...

Prosiguen esfuerzos por limpiar y mantener vialidades en buenas condiciones; enfocándose en área industrial de la ciudad

262
0

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Fernando Díaz, realiza trabajos de desmalezado, aplicación de pintura en cordonería, así como la recolección de escombros depositado sobre avenidas y bulevares importantes del municipio.
Díaz Femath comentó que, siguiendo con las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de devolver el brillo a Gómez Palacio, se están realizando arduos trabajos a lo largo de avenidas y bulevares importantes del municipio, acudiendo a lo largo de esta semana que está por terminar a la zona industrial del municipio.

“Hoy estamos trabajando en varias zona del municipio como lo son el bulevar Rebollo Acosta, los accesos rápidos a los panteones, así como también al área de fábricas, atendiendo las necesidades del boulevard Carlos Herrera Araluce y una vez culminado anunció que se pasará al bulevar González de la Vega”, mencionó Díaz Femath.
Por otro lado, mencionó que la gente continúa sin cuidar los espacios públicos del municipio, exponiendo que pese a las atenciones que se brinden en plazas y calles de diversas colonias, siguen sin respetar el horario del camión recolector de basura, ocasionando que ésta se acumule en las esquinas y se convierta en una fuente de alimento para perros callejeros.
Finalmente, se exhorta a la ciudadanía en general a evitar sacar la basura fuera de tiempo del horario del camión recolector, “evitemos fuentes de infección y démosle ese brillo a Gómez Palacio; trabajemos en equipo, ciudadanos y Presidencia Municipal y juntos logremos nuestros objetivos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí