Inicio Municipio de Gómez Palacio Tránsito y vialidad de Gómez Palacio imparte curso de Manejo Defensivo a...

Tránsito y vialidad de Gómez Palacio imparte curso de Manejo Defensivo a personal de CFE

47
0

En un esfuerzo por promover una conducción segura y responsable en el municipio de Gómez Palacio, la Dirección de Tránsito y Vialidad impartió recientemente un curso de manejo a la defensiva, dirigido al personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), del área de distribución en esta localidad.

Eduardo Rangel Arámbula, titular de Vialidad en el municipio señaló que el curso forma parte del programa permanente de educación vial de la dependencia, el cual busca fomentar una cultura vial adecuada entre la ciudadanía, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y reducir significativamente la incidencia de siniestros viales.

Este curso fue impartido por la oficial de Vialidad Edith Lucina Villegas, refrendando el compromiso de atender de forma prioritaria, todas aquellas acciones y actividades que contribuyan a salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

“Es importante destacar la relevancia de una correcta cultura vial que contribuya a la seguridad de los habitantes de Gómez Palacio. La Dirección de Tránsito y Vialidad reafirma su compromiso con estos temas, mediante la implementación de programas educativos y actividades que promuevan una movilidad urbana segura en nuestras diferentes vialidades”, mencionó Rangel Arámbula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí