Inicio Municipio de Gómez Palacio Amplía el Instituto Municipal de la Mujer servicios y atención a sus...

Amplía el Instituto Municipal de la Mujer servicios y atención a sus usuarias

222
0

Con la suma de esfuerzo que representa el trabajo coordinado entre la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale y los directores de esta Administración Municipales, el avance en prevención, empoderamiento y reconstrucción del tejido social entre las mujeres va al alza, proyectando programas de calidad a beneficio de este sector, mismo que por mucho tiempo se ha descuidado.
Por tal motivo, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) proyecta gran variedad de actividades y apoyos para mujeres del municipio, apoyando en esta ocasión a siete usuarias con atención gratuita en profilaxis, para que, de esta manera, puedan tener una oportuna detección en cuanto enfermedades dentales nos referimos.
Estas atenciones se dan gracias al convenio de colaboración establecido entre el Médico Cirujano dentista y Especialista en Endodoncia, Manuel Ortega, perteneciente a la Clínica Bravo, ubicada en calle Bravo No. 125, en la Zona Centro de este Municipio.
Aunado a lo anterior, la titular del IMM comentó que estos acercamientos y las ganas de colaborar con el gobierno por parte de los profesionistas ha surgido por la confianza que ellos tienen hacía la Administración Municipal que preside Leticia Herrera, destacando que “tanto los profesionistas como los empresarios, conocen el actuar de nuestra Presidenta y están convencidos de que ella siempre hará las cosas a beneficio de todos los gomezpalatinos y de quien lo necesite”.
El Instituto Municipal de la Mujer reitera su invitación a las mujeres de este municipio de estas siempre al pendiente de lo que se publica en la red social de esta institución, ya que, por este medio, también se dan a conocer diversos programas y talleres de los cuales ellas pueden beneficiarse sin costo alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí